III Jornadas Católicos y Vida Pública

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

En Málaga el próximo fin de semana. Debates en la España actual es el tema genérico bajo el que se desarrollarán los días 21 y 21 de febrero, las III Jornadas Católicos y Vida Pública de Málaga.

Viernes 20, a las 18:30  h. en el Salón de Actos del Palacio Episcopal (entrada por C/ Santa María), conferencia de apertura, a cargo de D. ALFREDO DAGNINO GUERRA, Presidente Nacional de la ACdP y  de la Fundación CEU- SAN PABLO, disertará sobre La España necesaria.

El sábado 21, a las 10 de la mañana,  en el Salón de Actos de las Esclavas del Sagrado Corazón (C/ Liborio García,3), D. J. MARÍA SOUVIRÓN MORENILLA, catedrático de Derecho de la UMA, que hablará sobre La libertad de expresión en una sociedad democrática: competencias y límites. Y D. RICARDO RUIZ DE LA SERNA, periodista, sobre Manipulación del lenguaje en una sociedad mediática.

El programa también contará con las mesas redondas Medios de comunicación social y Evangelización y Familia y educación.

Contenido relacionado

Las Cáritas parroquiales del Pilar y Los Ángeles, en Málaga, miran a los más...

NoticiaParroquias Publicado: 23/12/2025: 127 <!-- ...

Las vocaciones, eje del retiro de adviento de la parroquia de la Santísima Trinidad...

El sábado, 20 de diciembre tuvo lugar, en la iglesia de la...

Tierra Santa, Ruta de San Pablo y Polonia, destinos de las peregrinaciones para 2026

Diversas parroquias de la Diócesis de Málaga han programado peregrinaciones para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.