Encuentro de HH y CC

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los Hermanos Mayores, Consiliarios y Presidentes de las Hermandades y Cofradías de Córdoba se reúnen. Mañana, día 14 de febrero, tendrá lugar un Encuentro de Hermanos Mayores, Consiliarios y Presidentes de las Hermandades y Cofradías de la Diócesis en la Real Iglesia de San Pablo a las 17 h. El motivo de que este Encuentro se haga en dicha Iglesia radica en que este año estamos celebrando el Año Jubilar de San Pablo.

El Orden del Día será el siguiente:

1. Oración inicial preparada por las hermandades de Nuestra Señora de las Angustias y del Santísimo Cristo de la Expiración, con sede en dicho templo.
2. Presentación del nuevo Plan de Pastoral de la Diócesis de Córdoba 2008-2012.
3. Diálogo sobre temas relacionados con la vida de nuestras hermandades.
4. Breve exposición sobre la figura de San Pablo.
5. Santa Misa Jubilar.

Contenido relacionado

Celebrado en Córdoba un Vía Lucis contra la esclavitud infantil

Organizado por el Movimiento Cultural Cristiano, tuvo lugar el sábado, 18...

Nueva fecha para el curso “Acompañar al estilo de Jesús”

Organizado por las Delegaciones de Educación y Catequesis dentro de su...

La Comisión Provincial de Patrimonio autoriza el proyecto de restauración del Retablo de la...

El objetivo de esta actuación es garantizar la estabilidad estructural del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.