Confirmaciones en la parroquia de Goñar

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Monseñor González Montes administrará el domingo 25 de enero el sacramento de la Confirmación a los jóvenes de la parroquia de Goñar, perteneciente a la localidad de Huérca-Overa, siendo D. Óscar Trujillo Burgos, sacerdote diocesano, el encargado de la formación cristiana de dichos confirmandos.

Además de esta celebración, el Obispo aprovechará la ocasión para visitar las obras de restauración que se han llevado a cabo en el templo parroquial.

Contenido relacionado

10 ENERO: Pastoral Juvenil convoca el mini EDIJUV 2026 para jóvenes desde 14 años

La Pastoral Juvenil invita a todos los jóvenes, a partir de...

Manos Unidas Almería inaugura la Campaña 2026 con la Asamblea Diocesana y un gran...

La Delegación de Manos Unidas de Almería inicia la Campaña 2026,...

El Casco Histórico de Almería se prepara para las fiestas de San Antón

La Asociación de Vecinos Casco Histórico, junto a la Parroquia de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.