Catequista a los cien años

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Es viuda, tiene siete hijos y veintinueve nietos. Carmen Ruiz, una mujer de 100 años que ha recibido la Medalla Pro-eclessia, reconocimiento que el Vaticano otorga a personas en gratitud por su servicio a la Iglesia, sigue impartiendo catequesis, participando de reuniones de formación de adultos y en la vida de su parroquia, la parroquia de la Encarnación de Málaga.

Carmen es viuda, tiene siete hijos y 29 nietos.

Contenido relacionado

Misa por el Siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Este lunes 14 de julio, coincidiendo con los actos de inauguración...

Verano, tiempo de abuelos

El verano es un tiempo deseado, que nos habla de descanso...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.