Encuentro de 400 profesores de religión de Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Será presidida por Monseñor Dorado Soto. El sábado 15 de noviembre, a las 11 h. en la Casa Diocesana de Espiritualidad, más de 400  profesores de Religión de toda la Diócesis celebrarán un día de convivencia. 

El Vicario General D. Alfonso Fernández-Casamayor, presentará el Plan Pastoral.  Será presidida por el Obispo Administrador Apostólico, Antonio Dorado Soto.

Contenido relacionado

El ciclo «Cultura del Encuentro» pone la mirada en la IA

El ciclo “Cultura para el Encuentro", organizado por la parroquia de...

VÍDEO: Ponencia de Dario Vitali en la Jornada sobre Sinodalidad

Primera ponencia de la Jornada de Formación sobre Sinodalidad pronunciada por...

Vida de hace millones de años fosilizada en las piedras con las que se...

Cuando se retomaron las obras de construcción de la Catedral en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.