Eucaristía por los inmigrantes

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Convocada en Córdoba por la Delegación Diocesana de Misiones. La Delegación Diocesana de Misiones convoca a todos los inmigrantes a la Eucaristía que se celebrará este domingo, 2 de noviembre, Conmemoración de los Fieles Difuntos en sufragio por las almas de todos los inmigrantes y sus familiares fallecidos.

La Santa Misa, que estará presidida por el Delegado Diocesano de Migraciones, D. Manuel Montilla Caballero, tendrá lugar en la parroquia de la Fuensanta a las 18 h.

Contenido relacionado

El Obispo preside la misa en la solemnidad de San Francisco Solano

La Función principal de la Hermandad ha tenido lugar en la...

El Obispo visita el Santuario de la Virgen del Carmen

Monseñor Jesús Fernández acudió a la iglesia conventual de San Cayetano...

Miércoles, 16 de julio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.