Vigilia de la Esperanza

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Organizada por la Delegación Niveriense de Pastoral Vocacional. El próximo 31 de octubre, en la Cueva del Santo Hermano Pedro, en El Médano, tendrá lugar la III Vigilia de la Esperanza, organizada por la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional.

La hora de comienzo será a las 9 de la noche.

Contenido relacionado

Presentado el libro de Argelio Domínguez, “Reflexiones de un sacerdote al final del camino”

Al término de la sesión formativa del clero de este pasado...

Nuevo doctorado para la catedrática Olga María Alegre. “Un modelo competencial de liderazgo episcopal...

Recientemente, la catedrática del Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de...

28 de diciembre: Jubileo de la Familia y clausura del año dedicado a la...

El próximo 28 de diciembre, fiesta de la Sagrada Familia y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.