«El show de Truman»

Cineforum en el Centro Cultural Nuevo Inicio el viernes, a las 18:30 h. El salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio el 24 de octubre, un cinefórum con la proyección de la película El show de Truman, del director de cine Peter Weir (1998) e interpretada por Jim Carrey.

Posteriormente a la proyección, tendrá lugar un debate sobre la película, cuyo tema de análisis será Manipulación mediática y escapismo, que moderará el crítico de cine D. Arturo Segura Fernández.

El acto tendrá lugar el día 24, a las 18:30 h., en el Salón de Actos del Centro Cultural Nuevo Inicio (Plaza Alonso Cano, s/n. Edificio de la Curia Metropolitana). La entrada es libre.

Contenido relacionado

Fiesta de san Cecilio, patrón de Granada, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 30 de...

Actividades de la nueva Campaña contra el hambre en el mundo de Manos Unidas

Del 1 al 8 de febrero, con la participación de una...

Granada, con su patrón san Cecilio

Número de la Revista Fiesta digital de esta semana, dedicado al...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.