«La dignidad de la mujer»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Conferencia organizada por Pastoral Universitaria en S. Ramón Nonato. El próximo martes 21 de octubre, en la parroquia S. Ramón Nonato de la capital, se celebra una conferencia titulada La dignidad de la mujer. Será impartida por Dª Elena Picón, experta en género e igualdad de oportunidades.

Esta ponencia se enmarca dentro de la cita mensual que tiene lugar con motivo de Martes universitarios iniciativa que aglutina a profesores, alumnos y personal administrativo y de servicios de la Universidad de Málaga. 

El encuentro comienza a las 8 de la tarde  con la celebración de la Eucaristía, preparada por alumnos y profesores de la Facultad de Medicina para celebrar a su patrón, S. Lucas.

Contenido relacionado

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Colmenar celebra con alegría la...

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Colmenar vivió...

Los migrantes, misioneros de esperanza en el encuentro Frontera Sur

«Migrantes, misioneros de esperanza» ha sido el título de este encuentro,...

La Candelaria, fiesta mariana unida a la de su Hijo

El 2 de febrero celebramos la Presentación del Señor en el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.