Arranca el curso en los colegios de la Diócesis de Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Será el próximo viernes 19 de septiembre. La Fundación Diocesana de Enseñanza inaugura el curso el próximo viernes 19 de septiembre en el colegio de S. Patricio a las 19 h. 

La Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria encuentra su génesis en las escuelas rurales y está presente en Málaga capital, la provincia y en los centros rurales agrupados.

Contenido relacionado

Sinodalidad: apostar, escuchar y caminar juntos

La Iglesia de Málaga retoma la reflexión sinodal comenzada en 2021,...

Laura Aguirre: la elegancia como virtud cardinal

Artículo de Tomás Salas, postulador de la causa de la Señorita...

Fundación Unicaja renueva su convenio con el Obispado para la rehabilitación de templos

El presidente de la Fundación Unicaja, José M. Domínguez, y el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.