V Simposio sobre Derecho y matrimonio

Organizado por el Tribunal Eclesiástico de Granada estará dedicado al derecho matrimonial y procesal canónico. El Simposio, que este año cumple su V edición, está dirigido especialmente a los abogados de la Provincia Eclesiástica de Granada, así como aquellas otras personas a quienes pueda interesar. Se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en el Seminario Diocesano San Cecilio.

Aunque aún se está trabajando en el programa definitivo, “son muchos los temas y los interrogantes que se suscitan sobre la validez o nulidad del matrimonio”, sobre los que se debatirá en el marco de este Simposio, explicaron fuentes del Tribunal Eclesiástico de Granada. Entre estos interrogantes, figuran el tratamiento que en el Derecho Matrimonial Canónico requieren los matrimonios de conveniencia, o cómo los malos tratos conyugales incide en las causas de nulidad matrimonial.

Para inscribirse en este Simposio, hay que contactar con el Tribunal Metropolitano en el teléfono 958 261 500 o en el e-mail tribunaleclegra@yahoo.es.

Contenido relacionado

Confirmaciones en Alhendín

El 29 de junio. 29 jóvenes y adultos recibieron ayer...

PH Granada da gracias a Dios por sus 25 años de existencia

En su ayuda a las personas para salir de las adicciones,...

“El Espejo Granada” cierra la temporada 2024-25

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 27 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.