Calendario de cursillos prematrimoniales

Para el próximo curso en la ciudad de Huelva. Ya está a su disposición el calendario de Cursillos Prematrimoniales de la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar para el próximo curso 2008-2009. En la página web de la diócesis www.diocesisdehuelva.es puede consultar las distintas tandas de cursillos según las parroquias de Huelva capital.

A los cursos intensivos que coordina la Delegación para la Familia, sólo podrán asistir aquellas parejas que sean enviadas y autorizadas por sus párrocos, quienes avalarán la imposibilidad de que los novios asistan a los cursos que organizan las propias Parroquias, por razón de fechas u horario.

Más información, en las mismas parroquias, o contactando con la Delegación de Familia, llamando al teléfono 656 341 699 o escribiendo a la dirección de correo electrónico  pastoralfamiliarhuelva@gmail.com

Contenido relacionado

Curso Básico de Duelo 2025

El Centro de Escucha San Camilo de Huelva (CESC), un servicio...

Los nuevos arciprestes toman posesión en el Consejo Episcopal y de Arciprestes

El Seminario Diocesano de Huelva ha acogido en la mañana de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.