Fiesta «Amigos del mundo»

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El colegio de las Escuelas Pías de Santa Cruz fue escenario de la llamada fiesta “Amigos del mundo”. Se trata de una iniciativa creada por este centro para recoger fondos a favor de la Fundación Educativa Solidaria (Funeso), una entidad sin ánimo de lucro que pretende llevar a cabo un proyecto de educación vial en Bata (Guinea Ecuatorial).

Contenido relacionado

Música, oración y testimonio para preparar juntos la visita del Papa León XIV

Estos días tendremos la alegría de compartir varios encuentros en nuestra...

25 años de Justicia y Paz

La Comisión Diocesana de Justicia y Paz Tenerife está celebrando el...

El Maestro de las celebraciones litúrgicas pontificias supervisa los preparativos de la Misa con...

El Maestro de las celebraciones litúrgicas pontificias, el arzobispo Monseñor Diego...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.