Fiesta «Amigos del mundo»

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El colegio de las Escuelas Pías de Santa Cruz fue escenario de la llamada fiesta “Amigos del mundo”. Se trata de una iniciativa creada por este centro para recoger fondos a favor de la Fundación Educativa Solidaria (Funeso), una entidad sin ánimo de lucro que pretende llevar a cabo un proyecto de educación vial en Bata (Guinea Ecuatorial).

Contenido relacionado

Nuevos nombramientos para el Curso Pastoral 2026-2027

Este lunes 13 de julio se han dado a conocer nuevos...

Cáritas Española aumenta a un millón los fondos para responder a la emergencia humanitaria...

Cáritas.- Ante la crisis humanitaria causada por el doble terremoto del...

Ordenación presbiteral: “Que todos encuentren en ti, Gustavo, un hermano que ama”

La Diócesis de San Cristóbal de La Laguna está de enhorabuena...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.