La Diócesis de Huelva peregrina a Lourdes

Con motivo del 150º Aniversario de las Apariciones. El Secretariado Diocesano de Peregrinaciones ha preparado una peregrinación al Santuario, coincidiendo con la visita de SS. Benedicto XVI, los días 13 y 14 de septiembre.

La peregrinación incluye un recorrido turístico por Monasterio de Piedra, Expo Zaragoza, Santuario de Torreciudad, Andorra, Montserrat y Barcelona, entre los días 11 al 16 de septiembre.

Para informarse del precio y las condiciones del viaje pueden ponerse en contacto con Mari Carmen García a través del teléfono 959 531 049 ó al móvil 686 516 509, o de la página web de la Diócesis www.diocesisdehuelva.es

Contenido relacionado

Cristos Crucificados de León Ortega

Y, como no podía ser menos, es el centro de atracción...

El sacerdote Isaac Moreno analiza las Sagradas Escrituras y los Evangelios Apócrifos

“Los evangelios: de la palabra inspirada a los apócrifos”. Así reza...

La Delegación Diocesana de Educación entrega a Cáritas Diocesana la recaudación de la VIII...

La Delegación Diocesana de Educación de la Diócesis de Huelva ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.