Nuevo diácono de los Sagrados Corazones

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La ordenación será en la parroquia Virgen del Camino. El próximo sábado 31 de mayo a las 19:30 h. se celebrará en la parroquia Virgen del Camino, la ordenación de diácono de Ignacio Domínguez, religioso de los Sagrados Corazones. 

Ignacio tiene 27 años y es natural de Sevilla.  Lleva varios años sirviendo en esta parroquia de Málaga.

Contenido relacionado

Las delegaciones de medios del sur de España, reunidas en Málaga

Los delegados y profesionales de las delegaciones diocesanas de medios de...

Mons. Jesús Catalá preside la reunión del Consejo Pastoral Diocesano

Este sábado 28 de junio Mons. Jesús Catalá ha presidido la...

El Centro Teológico concluye el curso con una nueva licenciada y cinco bachilleres

El curso 2024-2025 se cierra, para los centros teológicos diocesanos de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.