Prelados de Honor de Su Santidad

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Tres sacerdotes de la Diócesis de Jaén. El Sumo Pontífice Benedicto XVI designó –el pasado día 1 de abril-  Prelados de Honor de Su Santidad a los Sacerdotes de la Diócesis de Jaén: Ilmos. Sres. D. Félix Martínez Cabrera, D. Jesús Moreno Lorente y D. Manuel Bueno Ortega, propuestos para dicha distinción pontificia por el Obispo de la Diócesis, D. Ramón del Hoyo.

Los tres nuevos Prelados de Honor han desempeñado el oficio de Vicarios Generales de la Diócesis de Jaén con los Excmos. Sres. Obispos D. Miguel Peinado Peinado, D. Santiago García Aracil y D. Ramón del Hoyo López.

Se dará lectura pública a los Breves Pontificios en la Santa Iglesia Catedral de Jaén en la próxima Solemnidad de los Apóstoles San Pedro y San Pablo.

Contenido relacionado

Los catequistas de la Diócesis caminan como peregrinos y testigos de esperanza

Más de 400 catequistas y acompañantes, llegados desde todos los...

Reconocimiento a las Hijas de la Caridad, en la Carolina

En la Residencia de la Tercera Edad “Los Olivares”, tuvo...

Se desvela el cuerpo misterioso del hombre de la síndone

Emoción, música, belleza, recogimiento y misterio han marcado la inauguración...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.