Triduo a la Virgen de Fátima

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Coincidiendo con su fiesta se celebrará una procesión por las calles del barrio. La parroquia de Ntra. Sra. de  Fátima, celebra desde este domingo el triduo en honor de su titular. Durante estos días permanecerá expuesto el Santísimo Sacramento de 10 a 12 horas y de 17 a 19:30 horas. La Eucaristía se celebrará a las 20 horas.

El domingo 11 estará presidida por el párroco, Salvador Silva. El lunes 12, la presidirá Francisco González, vicario de la ciudad. El martes 13, día de la Virgen de Fátima, será el  Obispo, el encargado de presidir la Misa. Tras la Eucaristía, la imagen de la Virgen saldrá en procesión  por la feligresía.

Contenido relacionado

Primeros pasos de D. José Antonio Satué: visita al Hogar Pozo Dulce de Cáritas

En sus primeros pasos, el flamante obispo de Málaga ha querido...

Aquí podrá seguirse la presentación de las Prioridades Pastorales en directo

A diferencia de años anteriores, la presentación de las Prioridades Pastorales...

El báculo de D. José Antonio «no es solo una insignia episcopal, sino casi...

La primera vez que los malagueños pudimos verlo fue en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.