Diálogos en la vida, en el mes de julio

ODISUR
ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

Programa dirigido por el dominico Francisco José Rodríguez Fassio. Todos los sábados en Canal 2 Andalucía a las 9 h. se puede seguir el programa Diálogos  en la vida. Las emisiones de mayo tratarán sobre los siguientes temas:

Día 5: Melancolía: la pena negra. Sobre los males de la tristeza en nuestra salud psíquica y espiritual.
 
Día 12: Al mismo Dios con distintas voces. En una sociedad pluralista en lo religioso, los místicos nos señalan a Aquel que nos une a todos.
 
Día 19: Dietas sanas. Cómo alimentarse bien en la dimensión personal.
 
Día 26: ¿Y si fuera verdad que…? Abrir nuestra mente antes las diferentes visiones del mundo y de la vida.

Contenido relacionado

El papa León XIV ha nombrado obispo de Málaga a Mons. José Antonio Satué...

El papa León XIV ha nombrado obispo de Málaga a Mons....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.