Ven a celebrarlo

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

XXI Encuentro Diocesano de Juventud en Málaga. El Secretariado Diocesano de Juventud, la Delegación de Apostolado Seglar y la Delegación de Pastoral Vocacional organizan el XXI Encuentro Diocesano de la Juventud para el domingo 6 de abril, III domingo de Pascua, en Torre del Mar. Tendrán como lema ¡Ven a celebrarlo!.

Los objetivos de un encuentro diocesano son: crear un espacio de encuentro entre todos los jóvenes cristianos de Málaga de las parroquias, los colegios y los movimientos; compartir experiencias y testimonios y celebrar juntos la fe; que los jóvenes cristianos animen a otros a participar, es decir, que sean misioneros; y reflexionar sobre temas importantes y de actualidad propuestos en los talleres.

Están invitados todos los jóvenes mayores de 15 años de las parroquias, movimientos, universidades, colegios e institutos.

La cita tendrá lugar en la parroquia de San Andrés, en Torre del Mar y tiene un pequeño coste de tres euros para los materiales y para una gorra identificativa que llevarán a lo largo del día.

El horario del día será el siguiente: acogida a las 9:30; oración y presentaciones de los distintos grupos a las 10; gymkana o talleres a las 11; celebración de la Eucaristía; almuerzo compartido a las 14 horas; concierto o karaoke cristiano a las 16 h. y despedida a las 18 h.

Los jóvenes que deseen participar, que se pongan en contacto con los responsables de sus grupos.

Más información en la web de Juventud:  www.diocesismalaga.es/index.php

Contenido relacionado

El Tiempo de la Creación y las deducciones de los donativos, en Iglesia Noticia

La invitación del delegado de Ecumenismo, Rafael Vázquez, a vivir el...

Ha fallecido el P. Antonio Munsuri Cuesta C.P.

Ha fallecido en Barcelona el padre pasionista Antonio Munsuri, quien estuvo...

Enlaces de interés