Cultos en la Catedral

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la Catedral de Almería con motivo de la celebración de la Cuaresma. Triduo Oración en el Huerto. Del 29 de febrero al día 2 de marzo. Santa  Misa a las 20:30 h.

Triduo Cristo de Medinacelli. Del 4 al 6 de marzo. Misa a las 21 h.
Besa pies del Cristo el día siete, durante  todo el día. Misa a las 21 h. presidida por su Consiliario D. Juan José Martín Campos. Durante todo el día habrá Sacerdotes en los Confesionarios, para que puedan acercarse a  recibir el Sacramento de la Penitencia todos los fieles que lo deseen.

Concierto Orquesta Ciudad de Almería. Sábado 8 de marzo a las 20:30 h., después del rezo de Vísperas.

Via Crucis del Cristo de la Escucha. Se celebrará, como todos los viernes, a las 19:30 h.

Contenido relacionado

EL PEDESTAL, por Antonio Gómez Cantero

El reo contestó al político de turno: … para esto he...

Retiro de Adviento y Peregrinación Jubilar del Arciprestazgo de Roquetas de Mar

El pasado fin de semana, el Arciprestazgo de Roquetas de Mar...

Gracias, Almería: más de 114.000 personas sostienen la misión de la Iglesia

La Diócesis de Almería quiere expresar su agradecimiento sincero a los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.