Bendición pastoral del D. Juan del Río

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El próximo sábado día 29, a las 19:30 h. D. Juan del Río celebrará solemne misa en honor de la Sagrada Familia en la Iglesia Catedral. Se invita a participar a todas las familias cristianas y a todos los fieles en general. Al término de la misma, el Obispo impartirá su bendición pastoral con indulgencia plenaria a todos los asistentes.

Contenido relacionado

Monseñor Rico Pavés preside la Eucaristía junto a los monaguillos de la Diócesis

Durante estos días, los monaguillos de la Diócesis disfrutan de su...

Las Delegaciones Diocesanas Enseñanza del Sur de España se reúnen en Asidonia-Jerez

Siendo sedes el Monasterio de la Cartuja de Santa María de...

La Diócesis de Huelva participa en el encuentro de delegaciones de enseñanza del sur...

La Diócesis de Huelva ha estado presente en el reciente encuentro...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.