Conferencias en la Catedral almeriense

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Del 16 al 18 a las  19 h. en el Trascoro de la Catedral  se darán tres conferencias  sobre el tema: “ Maria , signo  de esperanza  para la Iglesia en el mundo”, desarrolladas  por  el Reverendo  Sr. D. Manuel Amescua. Al término de las mismas, tendrá lugar la Celebración de la Eucaristía.
También en la Catedral, el día 21 a las 20 h. será la celebración Penitencial de Adviento, presidida por Monseñor González Montes.

Contenido relacionado

25 MARZO: Jornada por la Vida “La vida, un don inviolable”

Mañana miércoles, 25 de marzo, coincidiendo con la solemnidad de la...

COPE ESPEJO ALMERÍA: Los seminaristas Pablo y Paco comparten su experiencia en el Día...

La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la...

COMENZAR DE NUEVO, por Antonio Gómez Cantero

El final, es el verdadero principio. Deja que me explique. En...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.