UVI Social

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Cáritas Diocesana de Córdoba pone en marcha un servicio de UVI Social dirigido a personas sin hogar La Directora de Cáritas Diocesana, Dª Mª Dolores Vallecillo  y el Delegado Diocesano, D. Manuel Mª Hinojosa Petit, presentaron el miércoles 21 de noviembre a las 10:30 h. en la sede de Cáritas Diocesana el servicio de UVI Social que se va a poner en marcha en Córdoba durante este año.

La UVI Social es un servicio de atención telefónica  y de trabajo de calle cuya finalidad es atender y derivar aquellas situaciones de emergencia social que se produzcan en la ciudad. Se dirige principalmente a personas sin hogar, personas dependientes que vivan solas, toxicómanos y otros colectivos víctimas de la violencia de género, explotación sexual o de  menores…

El teléfono estará operativo entre las 8:00 h. y las 00:30 h. de lunes a viernes. Asimismo, el  vehículo y el equipo de calle prestarán su servicio en horario de mañana, según demanda, y las tardes de lunes a viernes de 19:30 a 00:30 h.

Contenido relacionado

75 años de una parroquia viva y de puertas abiertas

La parroquia de las Santas Margaritas cumple 75 años desde que...

Cursillos de Cristiandad celebra en Córdoba 24 horas ante el Señor

La jornada de Adoración comenzó el viernes, 19 de abril, a...

Jaume Vives, en El Espejo de la Iglesia

Jaume Vives ha visto alabar a Dios en el centro del...

Enlaces de interés