Jornada festiva para jóvenes

Los jóvenes de la Archidiócesis de Granada, de entre 17 y 25 años, están convocados a una jornada lúdica en el Seminario San Cecilio, el 1 de diciembre, organizada por la Pastoral de la Juventud con motivo del inicio de Adviento. Bajo el lema Hay una esperanza para tu futuro, la jornada se celebra por primera vez en Granada  y en ella los jóvenes podrán, entre las 10 y las 19 h., participar en diversas actividades como talleres, videofórum, teatro, juegos y música –con la actuación del grupo Cientochentagrados-, que darán paso también a momentos de testimonios y reflexión.

“La pregunta de un joven sobre su futuro está envuelta frecuentemente en la bruma del miedo y de la inseguridad, porque hay muy pocas certezas, y las que hay no tienen que ver normalmente con el sentido de la vida. Queremos –entre todos- descubrir una presencia en un horizonte de felicidad”, explicó D. Miguel Peinado, Delegado Episcopal para la Pastoral de la Juventud, sobre esta jornada lúdica.

Por otra parte, el 1 de diciembre tendrá lugar una Vigilia diocesana con motivo del inicio de Adviento, en la Catedral.

Contenido relacionado

Actualizaciones de los Templos tras los terremotos de Granada

Debido a los terremotos que hemos vivido en nuestra Archidiócesis, algunos templos...

Nota del Arzobispado de Granada, nombramientos 28 de agosto de 2026

Nombramientos del Sr. Arzobispo para el desempeño de los distintos servicios...

La Patrona de Granada cambia de casa para seguir recibiendo a sus hijos

El 30 de agosto. La Virgen de las Angustias, Patrona de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.