Concesiones regionales de TDT

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Adjudicado a Radio Popular COPE y Antena 3 TDT

El Consejo de Gobierno de Canarias aprobó el martes la adjudicación de los dos canales de la Televisión Digital Terrestre (TDT) a nivel regional a Antena 3 TDT y Radio Popular COPE, según informó la portavoz del Ejecutivo, Dª Carolina Deniz.

Para la concesión, se han tenido en cuenta los aspectos tecnológico, económico y la programación. Así, los objetivos del Gobierno fueron "conseguir una programación de alta calidad, con un volumen importante de información de nuestra Comunidad, así como el fomento de los valores propios de Canarias", y la garantía de la viabilidad económica.

Contenido relacionado

La Jornada Pro Orantibus pregunta «¿Por quién eres?»

La Iglesia celebra el domingo 31 de mayo, solemnidad de la Santísima...

Se intensifican los preparativos a falta de un mes para la visita del Papa

Este 12 de mayo, la Diócesis Nivariense, alza la mirada para...

Cáritas Diocesana alerta de la cronificación de las personas en exclusión residencial extrema en...

Cáritas Diocesana de Tenerife y el Cabildo de Tenerife presentaron en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.