Tres cordobeses viven una experiencia misionera en Mozambique

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En total, casi una treintena de cordobeses han partido durante estos día hacia territorios de misión.

Esta semana también ha llegado a su destino el grupo de personas que colaborará con la misión de Mozambique hasta el día 25, junto al misionero comboniano Pablo Ostos, quien tras realizar sus votos perpetuos en Córdoba en 2011, se dedica en este territorio de misión a cuidar de los más pobres, trabajar con los jóvenes y los niños de la parroquia, visitar a los enfermos de la zona y velar por el hogar de la comunidad, entre otros.

Beatriz Ostos, Lourdes Varona y Juan Ignacio Gómez-Luengo ya están inmersos en esta experiencia y conociendo los territorios más necesitados de la zona.

Contenido relacionado

Casi medio centenar de chicos participan en las Colonias Vocacionales

En esta cita, podrán discernir sobre su vocación rodeados de los...

“Interpretar mi música en la Mezquita Catedral ha sido sublime”

Eneko Vadillo, ganador del I Concurso Internacional de composición de música...

El Obispo visita a los sacerdotes mayores de la Vicaría de la Sierra

Este domingo monseñor Jesús Fernández, junto al Delegado Diocesano para el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.