Concluye el primer curso del Método Billings en la Diócesis

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Para poder participar en el próximo curso es necesario inscribirse en la siguiente dirección: reconocimientofertilidad@diocesisdecordoba.com.

Seis sesiones quincenales han conformado el primer curso de usuarios del Método de Ovulación Billings celebrado en la diócesis de Córdoba, donde se han combinado una parte teórica, común para todos los matrimonios, y otra parte práctica donde cada matrimonio de manera individual ha podido ir aprendiendo a reconocer su fertilidad, diferenciando las distintas fases del ciclo de la esposa.

Según una de las responsables, Camino Mata, “la experiencia de los matrimonios ha sido muy positiva y esperamos dé muchos frutos en cada uno de los matrimonios”.

Contenido relacionado

“Lección breve” esta semana en Al Trasluz

El sacerdote Antonio Gil ofrece tres notas para profesores, alumnos y...

Miércoles, 17 de septiembre

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

La HOAC celebra un retiro de inicio de curso en Ntra. Sra. de Linares

Asimismo, el fin de semana pasado organizaron una concentración contra la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.