El día 8 de junio se celebró el acto de graduación de la promoción 2015-2019 del Centro de Magisterio «Sagrado Corazón», en la antigua capilla del campus universitario de Rabanales.
La antigua capilla del Campus Universitario de Rabanales ha sido el escenario del acto de graduación de la VI Promoción de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria (2015-2019) compuesta por 140 alumnos. El acto fue clausurado por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, y presidido por el Vicerrector de Planificación Académica y Prospectiva de la Universidad de Córdoba, Lorenzo Salas y contó con la presencia del claustro de profesores y el director adjunto y profesor del centro, Jesús Poyato.
La imposición de las becas estuvo precedida por la intervención de profesores y alumnos, para los que la formación recibida tiene significado más allá de la capacitación profesional. Según explicaron en sus discursos, la formación obtenida vincula la educación a la capacidad motivadora del futuro profesorado, un reto que unieron al de contemplar a la familia como pieza fundamental en el aprendizaje de valores