Un año más los niños de Villargordo realizan la tradicional ofrenda floral a la Virgen de las Flores en el mes de mayo. Esta iniciativa del CEIP Francisco Badillo de Villargordo cumple su cuarto año y cada vez se supera más, pues toda la comunidad educativa del centro trabaja de diferentes maneras el mes de María realizando una pequeña Romería Escolar.
La jornada estuvo acompañada por maestros, maestras, padres, madres y catequistas junto al párroco, D. Germán García, y la directora, Dña. Ana Calles.
En la parroquia se realizaron los tradicionales cánticos a la Virgen, además de tener un rato de oración con todos los niños. Seguidamente, el párroco proporcionó a cada niño y niña un bonito Rosario y comenzó la ofrenda floral.
Este año como novedad, a primera hora de la mañana, también se unieron los niños y niñas más pequeñas de las guarderías de Villargordo.
CAMINANDO CON MARÍA EN EL SUEÑO MISIONERO DE LLEGAR A TODOS. FORMANDO JUNTOS UNA GRAN FAMILIA.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.