Misa en recuerdo de los donantes en la Catedral

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El miércoles 5 de junio, Día del Donante de Órganos, la Catedral acoge una Misa en recuerdo de las personas donantes de órganos, tejidos y sangre, y como muestra de gratitud por parte de los profesionales sanitarios, de los transplantados y sus familias.

Esta Eucaristía, que se viene celebrando desde 1991, da comienzo a las 18.30 horas y está organizada por la coordinadora de transplantes del «Sector Málaga», con la colaboración de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales (ALCER), Asociación de Transplantados de Hígado de Málaga (ATHEMA), Club de Leones de Málaga y la Asociación de Deporte y Transplante Andaluz.

Ana María Medina

Contenido relacionado

«El Domingo de Ramos de la Pasión del Señor es una fiesta de esperanza»

«Queridos fieles, el Domingo de Ramos de la Pasión del Señor...

¿Quién encontró a quién?

Judas, Pedro, Herodes, Barrabás, el Cireneo, la Verónica, Longinos, el discípulo...

Domingo de Ramos y Triduo Pascual, en Iglesia Noticia

NoticiaIglesia Noticia Publicado:...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.