Jornadas de Vida Monástica

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Del 10 al 16 de junio, el Monasterio de Santa Clara en La Laguna acogerá unas Jornadas de Vida Monástica. La inauguración de las mismas será el lunes 10 de junio a las 17:30 horas, con la ponencia titulada “Oremos con corazón misionero”.
Durante las jornadas se presentarán diversos carismas y se expondrán diferentes testimonios.
Asimismo, los días 14 y 15 de junio habrá una convivencia para chicas mayores de 15 años con inquietud vocacional.
Por otro lado, el viernes 14 de junio, a las 19:00 h., se celebrará una vigilia vocacional en la que participará el Seminario Diocesano.
Cabe señalar que el domingo 16, solemnidad de la Santísima Trinidad no se celebrará misa en el monasterio. Ese día habrá un Encuentro de las órdenes contemplativas en el Monasterio de Santa Catalina.

Contenido relacionado

Carta del obispo con motivo de la 112ª Jornada Mundial del Migrante y del...

Incluso uno solo de estos pequeños 112ª Jornada Mundial del Migrante y...

El estreno del nuevo capítulo de “The Chosen” se podrá ver en el marco...

Quienes deseen ver el estreno en España del primer capítulo de...

Jornada mundial del Migrante y del Refugiado, el 27 de septiembre

«Incluso uno solo de estos pequeños» es el lema de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.