Los alumnos del colegio SAFA Funcadia visitan el Obispado

El alumnado de 6° de Primaria del colegio SAFA Funcadia ha visitado esta mañana el Obispado, donde se ha encontrado con nuestro Obispo, José Vilaplana, que ha compartido con los niños y niñas su experiencia de fe, sus vivencias en las misiones y la labor pastoral que desarrolla en la diócesis.

Así, les ha explicado también qué significa la palabra diócesis y las tareas de un obispo, además de enseñarles algunos objetos que conserva de experiencias de misión. Después de este encuentro, el alumnado se ha acercado al resto de instalaciones y departamentos que alberga el edificio para conocer, de primera mano, el trabajo de la Curia.

Contenido relacionado

📖 Reseña literaria: ‘El loco de Dios en el fin del mundo′, de Javier...

En la lista de los seleccionados para el premio Médicis extranjero...

Éxito del curso diocesano “La religión en la Huelva tartésica”, un viaje a los...

El curso “La religión en la Huelva tartésica. El legado diocesano...

La Renovación Carismática Católica de Huelva celebrará su Retiro de Adviento el próximo 22...

El Colegio Diocesano «Sagrado Corazón de Jesús» de Huelva será el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.