Paz en la tierra

Esta semana, en un nuevo número del Semanario diocesano Fiesta les hablamos del reciente viaje apostólico del Papa Francisco a Bulgaria y Macedonia del Norte con el lema “Paz en la tierra”, siguiendo la memoria del Papa Juan XXIII.

Asimismo les ofrecemos la actualidad de las Iglesias de Granada y Guadix en las que el clero diocesano ya se prepara para celebrar a su patrón, san Juan de Ávila, el próximo lunes 13 de mayo.

También con motivo de la celebración de la Jornadas de las vocaciones nativas les acercamos el testimonio de la congoleña Germaine Musakata, Hermanita de la Asunción y misionera en Granada,y les hablamos de la Asociación “Arte y Fe” dedicada la evangelización a través del arte contemporáneo.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Contenido relacionado

La comunidad jesuita en Granada festeja los 100 años del padre Ignacio Maury

Cumplidos el 12 de julio, también se celebró ese día la...

Eucaristía en honor a la patrona de los marineros en Castell de Ferro

Presidida por Mons. José María Gil Tamayo. El pueblo de...

Festividad de Nuestra Señora del Carmen en Calahonda

El 16 de julio. Ayer se celebró la festividad de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.