En este tiempo de Pascua en el que estamos llamados a encontrarnos con el Señor de la Vida, y cuando en nuestras comunidades cristianas se está desarrollando la Misión Diocesana, son muchos los jóvenes y adultos de toda la geografía diocesana los que reciben el Sacramento de la Confirmación, Sacramento que celebra el don del Espíritu Santo a los bautizados.
En la parroquia de la Inmaculada Concepción de La Carolina, el pasado día 2 de mayo, nuestro Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, administró el Sacramento de la Confirmación a un numeroso grupo de chicos y mayores de las tres parroquias, más de 60 componían el grupo de cristianos que daban su sí gozoso al Señor.
Tras la proclamación de la Palabra de Dios, Don Amadeo, en la homilía, destacó la alegría del encuentro con el Resucitado, señaló la importancia de la Eucaristía como fuente y cima de la vida cristiana y cómo con la recepción del Sacramento de la Confirmación se culmina la iniciación cristiana. Animó a los confirmados a ser testigos de Cristo, evangelizadores en sus ambientes, como miembros de la Iglesia que desea llevar al mundo de hoy la buena Noticia de Jesús.
La celebración finalizó con el canto de Regina Coeli y la foto de familia, de todos los confirmados con el Pastor diocesano y sus párrocos.
Que el Espíritu Santo avive en ellos su condición de discípulos misioneros, que transformados por el Espíritu sean capaces de estar en la sociedad para transformarla más acorde con el plan de Dios sobre los hombres.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.