20 al 22 de mayo: Triduo a santa Rita

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La iglesia de San Agustín, de los padres agustinos, acoge del 20 al 22 de mayo un triduo a santa Rita de Casia (1381-1457) madre, esposa y monja agustina nombrada patrona de los casos imposibles.

El Triduo se celebrará en la iglesia de San Agustín, a las 20.00 horas, desde el 20 al 22 de mayo.
El 22 de mayo, fiesta de la Santa, se celebrarán Misas a las 12.00, 17.00 y 20.00 horas (solemne). Se bendecirán las rosas y se dará a venerar la reliquia en todas las Misas.
La iglesia permanecerá abierta desde las 10.00 a las 22.00 horas.

Encarni Llamas

Contenido relacionado

Comentario en texto al Evangelio del domingo 20 de julio

El profesor de los centros teológicos San Pablo de Málaga Francisco...

Frente a la cultura del rechazo, cultura del encuentro

La Delegación de Migraciones de la Diócesis de Málaga celebró el...

Diputación y Fundación Unicaja visitan las obras de las cubiertas de la Catedral

Este martes ha tenido lugar la visita institucional a las obras...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.