Actos contra la esclavitud infantil en Murcia

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Este sábado, 4 de mayo, a las 20:00 horas, tendrá lugar una concentración silenciosa contra la esclavitud infantil, convocada por el movimiento Encuentro y Solidaridad y la delegación diocesana de Migraciones, en la Plaza de Santo Domingo de Murcia.

Ambas organizaciones, en colaboración con el centro Loyola, han preparado también una charla que impartirá Ehsan Ullah Khan, dirigente sindicalista pakistaní, activista refugiado en Suecia y fundador y presidente del Frente de Liberación del Trabajo Forzado de Pakistán. La charla será el próximo martes, 7 de mayo, a las 20:00 horas, en el Edificio Fontanar, en la calle Arco de Santo Domingo de Murcia.

Contenido relacionado

Nuevo plan pastoral desde el Corazón de Jesús

Mons. José Manuel Lorca Planes ha culminado esta mañana la presentación...

El Instituto Teológico de Murcia, OFM, inicia un nuevo curso académico

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidió ayer...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.