Mons. Demetrio Fernández, acompañó a los peregrinos en el encuentro con la Virgen, patrona de Puente del Arzobispo, su localidad natal.
El pasado 22 de abril, lunes de Pascua, se celebró la tradicional romería en honor de Nuestra Señora de Bienvenida, patrona y alcaldesa de la localidad de Puente del Arzobispo, en la provincia de Toledo.
Los devotos de Puente del Arzobispo y pueblos limítrofes asistieron al encuentro con la Virgen para celebrar la alegría de la Resurrección de Jesucristo. Y como todos los años el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, natural de esta localidad los acompañó con el rezo del Santo Rosario, la celebración de la Eucaristía y la presidencia de la procesión que en honor de Nuestra Señora de Bienvenida recorre el recinto de la ermita.
Mons. Demetrio Fernández los invitó a acudir a María como hijos pequeños y confiados y a depositar en Ella nuestras preocupaciones y proyectos, abriendo nuestras vidas a acoger la protección e intercesión de María, parafraseando el sentido de esta advocación “Sed Bienvenida a nosotros y nuestras familias”. La Junta Directiva de la Hermandad le hizo el regalo de un cuadro de cerámica, típica de estas tierras, con su partida de Bautismo.