Fallece el murciano Mons. Francisco Lerma, obispo de Gurúè (Mozambique)

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, recibía esta tarde la triste noticia del fallecimiento de Mons. Francisco Lerma, obispo de Gurúè (Mozambique) y natural de la pedanía murciana de El Palmar.

Mons. Lerma llevaba casi 40 años de misión en esta tierra africana cuando el Papa Benedicto XVI lo nombró obispo de Gurúè en 2010.

La diócesis de Cartagena se une al dolor de la familia de Don Francisco y en oración a sus hermanos de Gurúè para que Dios interceda por su alma. Descanse en paz.

Contenido relacionado

El nuevo hogar para una familia sin recursos en Santomera

La Asociación de Caridad de Santomera gestiona en este municipio un...

Manos Unidas invita a encender una luz de esperanza y solidaridad

Cada año Manos Unidas convoca una jornada en la que se...

Concierto solidario a favor de la Casa Cuna La Anunciación

El Cabildo Superior de Cofradías de Murcia organiza un concierto solidario...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.