Se celebra el Encuentro Diocesano de Niños con el Obispo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Numerosos niños de catequesis procedentes de distintas parroquias de toda la Diócesis han participado esta mañana, en el Encuentro Diocesano de Niños organizado por Acción Católica General. El encuentro ha comenzado en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, del barrio de San Basilio, desde donde han partido en procesión portando una borriquita hasta la Santa Iglesia Catedral.

El Obispo, Mons, Demetrio Fernández se ha unido a la comitiva al principio de la calle Torrijos y los ha acompañado hasta el interior del templo madre dela Diócesis. Una vez allí, se ha celebrado la eucaristía y el Obispo le ha explicado a los pequeños que Jesús es un amigo que los quiere mucho y es “rey por amor”. Asimismo, los ha invitado a prepararse con ilusión para recibir la Primera Comunión.

Después de la santa misa, los chicos han participado en las actividades y juegos preparados en el Palacio Episcopal y el Seminario Mayor.

Contenido relacionado

Lunes, 5 de enero de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

El Obispo preside en la Catedral la solemnidad de la Epifanía del Señor

Sigue en directo la emisión de la Eucaristía en la Solemnidad...

Nuevo año, nueva Visita pastoral del Obispo

Se trata de la primera visita que el prelado realiza en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.