A una semana de Semana Santa hemos tenido la Convivencia Vocacional Manuel Aranda, la cual ha tenido como lema un versículo del salmo 27: “Tu rostro buscaré, Señor”.
Con este lema, todo lo que hemos hecho, desde la oración inicial hasta las dinámicas de las catequesis y el cine fórum, han tenido el objetivo de preparar a nuestros chicos para la Semana Santa. Un fin de semana para pararnos a meditar, reflexionar y contemplar los acontecimientos tan importantes que se van a vivir en pocos días y que, con tanto movimiento, no nos paramos a vivirlos como se debería.
Otra oportunidad más para buscar el rostro del Señor en todo: en lo que puede parecer lo más insignificante del día a día hasta en lo más significativo. Una vez más damos las gracias a los chicos por venir y a sus párrocos por su esfuerzo y dedicación.
Seminario Diocesano de Jaén
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.