Cáritas Diocesana reconocida por Atresmedia Radio

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En la celebración del tercer homenaje a la Semana Santa de Córdoba.

Atresmedia Radio organizó el pasado martes, 9 de abril, el tercer homenaje a la Semana Santa de Córdoba. En esta ocasión, ha reconocido la labor de Cáritas Diocesana por su compromiso con los más necesitados. Asimismo, premió la labor de divulgación y promoción de la Semana Santa de la Junta de Andalucía, y el trabajo que realiza Sadeco por la limpieza de la ciudad.

En el acto asistieron Manuel María Hinojosa, delegado diocesano de Cáritas, y Laly Ramírez, Secretaria General de Cáritas fueron los encargados de recoger el galardón de manos de Manuel Pérez Moya, Deán Presidente del Cabildo Catedral.

El acto se celebró en las Caballerizas Reales y contó con la participación de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Estrella y con la actuación de los jinetes del espectáculo de Córdoba Ecuestre.

Contenido relacionado

El Obispo abre la Puerta Santa en la Basílica de San Juan de Ávila

Comienza así un tiempo jubilar que permanecerá del 6 de enero...

San Eulogio de Córdoba

El siglo IX sitúa a Eulogio en la historia porfiando de...

El Seminario Menor pone en marcha un nuevo Preseminario

Del 16 al 18 de enero, los chicos que lo deseen...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.