Con motivo del primer centenario de la muerte de San Francisco Marto, el 4 de abril de 1919, desde la parroquia de Fátima (Portugal) se retransmitió el reo del Santo Rosario para pedir a la Santísima Virgen María la paz en el mundo y la consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María.
El Santuario de la Fuensanta en Alcaudete, cuya peticción oficial de Coronación Canónica ya está en marcha, se unió al rezo con los medios tecnológicos actuales. Presidió la Virgen de Fátima, junto con la Virgen de la Fuensanta y el Santísimo Cristo de la Misericordia. Con la presencia de los niños misioneros, fue portada la réplica de la Cruz de la Misión.
Al terminar el rezo, salimos a la explanada del Santuario con la Virgen de Fátima, para la procesión de las velas. El numeroso grupo que se congregó, de forma piadosa, pidió por la paz en el mundo y se consagraron, ellos mismos, al Inmaculada Corazón de María. Finalmente, procesionaron al son de las canciones propias del Santuario de Fátima.
Parroquia de Santa María de Alcaudete
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.