«Iglesia en Málaga» celebra el Día de la Misión Diocesana

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El domingo 7 de abril, el programa «Iglesia en Málaga» celebró el Día de la Misión Diocesana de Caicara del Orinoco, con el testimonio de los tres sacerdotes diocesanos que se encuentran en la misión: Antonio Collado, Juan Manuel Barreiro y Manuel Lozano.

Los micrófonos de Cope Málaga se acercaron a la Catedral para conocer la nueva obra fotográfica que se acaba de presentar: «Look at me/Mírame, Catedral de Málaga».

José Manuel, Miguel, Ángeles y Nadia, alumnos del Colegio Diocesano Cristo Rey, explicaron en qué consiste la limosna y cómo se lleva a cabo.

El Pregonero Infantil de la Semana Santa de Málaga, Pablo Rodríguez de la Cruz, alumno de 6º de Primaria del Colegio Blas Infante, compartió con los oyentes cómo se sintió al recibir la noticia de que era el elegido para proclamar el pregón y quiénes son el Señor y la Virgen para él.

El Seminario de Málaga también fue protagonista del programa con «El vídeo del Seminario» de este mes de abril, en el que varios sacerdotes jóvenes explicaron cuáles eran sus motivos para estar alegres.

El programa concluyó con la foirma de opinión del delegado de Migraciones de la Diócesis de Málaga, Ramón Muñoz, quien animó a todos a participar en el Círculo del Silencio que tiene lugar el próximo miércoles, cuando se celebra su tercer aniversario.

Pueden escuchar de nuevo el programa aquí

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

D. Jesús Catalá: «El ejercicio del sacerdocio ministerial configuró toda mi vida»

El 3 de julio de 1976, la parroquia de Santa Catalina...

Nuevos accesos a Casa Diocesana por obras en Pasaje Almendrales

Casa Diocesana de Málaga informa de una reorganización de los accesos...

Rutas Franciscana, Carmelitana y Paulina para este verano

Distintas realidades eclesiales están preparando peregrinaciones para julio, agosto y septiembre. Las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.