Peregrinaciones desde Granada a Tierra Santa a partir de julio

Las peregrinaciones, organizadas por la agencia de viajes San Cecilio, del Arzobispado de Granada, tendrán lugar en los meses de julio, agosto, octubre y diciembre de este año.

La agencia de viajes San Cecilio organiza a partir del próximo mes de julio varias peregrinaciones que partirán desde nuestra diócesis de Granada hacia Tierra Santa y Jordania hasta finales de año. Las inscripciones podrán realizarse escribiendo al correo o llamando al teléfono 958 21 59 09.

TIERRA SANTA Y JORDANIA

La primera de estas peregrinaciones tendrá lugar del 5 al 13 de julio desde Granada en dirección a Amman, capital de Jordania, desde donde se visitarán también otros lugares de interés histórico y cultural como el Monte Nebo, desde donde Moisés divisó las montañas de Judea y Samaría, Madaba y la ciudad rosa de Petra desde donde comenzará la ruta por Tierra Santa.

Entre las distintas ciudades y enclaves que se visitarán recorriendo así los principales lugares sagrados del cristianismo la ruta incluye las ciudades de Nazaret, Cafarnaúm, Jericó, Jerusalén y Belén, entre otras. Las inscripciones para esta peregrinación, que es la única que incluye la visita a Jordania, podrán realizarse hasta el próximo 30 de abril.

DE GRANADA A ISRAEL

Las siguientes convocatorias para peregrinar a Tierra Santa serán del 22 al 28 de julio, y también la agencia de viajes San Cecilio organiza rutas en los meses de agosto, octubre y diciembre de este año.

En general, los itinerarios partirán de Granada a Málaga llegando Tel-Aviv, capital de Israel, desde donde el viaje continuará en dirección a Nazaret con paradas en Tiberiades, Monte Tabor, Cafarnaúm, río Jordán, Ein-Karem, Belén el desierto de Judea, Belén y Jerusalén, entre otros puntos.

Más información sobre estos itinerarios en www.viajessancecilio.com.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Colomera y Benalúa de las Villas peregrinan al santuario de la Virgen de la...

La peregrinación comienza el jueves por la mañana con la misa...

Celebraciones con la Pastoral Obrera diocesana

Actividades en el Día mundial de la salud y seguridad en...

Festividad de la Virgen de la Cabeza en Montillana y Víznar

El 28 de abril.  Romería de la Virgen de la Cabeza de...

Enlaces de interés