La Diócesis se une a la jornada de oración convocada por el Papa Francisco

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

“24 horas para el Señor” que se celebrarán del 29 al 30 de marzo con el lema: “Tampoco yo te condeno”.
La Diócesis de Córdoba se unirá a la iniciativa del Papa Francisco esta Cuaresma de dedicar una jornada a la oración y al sacramento de la reconciliación. Este año, las “24 horas para el Señor” se llevarán a cabo del 29 al 30 de marzo, y tiene como lema: “Tampoco yo te condeno (Jn 8,11)”.

El Vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto, quiere animar a todos los sacerdotes y fieles de las parroquias y comunidades diocesanas a participar en esta jornada “de la que pueden esperarse tantos frutos espirituales”, afirma. Para la organización recomienda que se formen turnos de adoración eucarística, y que los sacerdotes estén disponibles para la confesión.

Subsidio litúrgico 24 horas para el Señor

Contenido relacionado

Beato Buenaventura de Barcelona

El Beato Buenaventura Gran vino al mundo en Riudoms, pueblecito de...

Primer número de “Iglesia en Córdoba” en el nuevo curso pastoral

La revista diocesana recupera su normalidad y lanza el primer número...

La Diócesis pone en marcha una nueva edición del curso “La protección de los...

Podrá hacerse en modalidad presencial u online y el plazo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.