Encuentro con inmigrantes de la Diócesis

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La parroquia de Nuestra Señora de Linares acogió esta reunión el pasado 9 de marzo.

Este encuentro organizado por la delegación diocesana de migraciones, se celebró el pasado sábado, 9 de marzo, en los salones de la parroquia de Nuestra Señora de Linares. Según afirmó el párroco y delegado diocesano, Manuel Vida, este encuentro sirvió para “escuchar, informar, acoger, apoyar” a nuestros hermanos inmigrantes.

Contenido relacionado

Lucena pone a la venta las sillas de la Procesión Magna del 27 de...

Desde el miércoles, 9 de julio, se podrán adquirir las sillas....

Jubileo 2025: “Faros para la esperanza”

La Oficina para las Causas de los Santos ha puesto en...

El Obispo visita el Santuario de la Virgen del Carmen

Monseñor Jesús Fernández acudió a la iglesia conventual de San Cayetano...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.