Campaña del Día del Seminario en Castro del Río

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Cinco seminaristas del Seminario Conciliar San Pelagio visitaron las parroquias del arciprestazgo.
Dentro de la Campaña vocacional del Día del Seminario que se celebrará el próximo 19 de marzo, solemnidad de San José, numerosos seminaristas están visitando la Diócesis exponiendo su testimonio por las parroquias y colegios.

En el arciprestazgo de Baena-Castro del Río cinco seminaristas fueron los encargados de recorrer las distintas parroquias y centros escolares. Entre los encuentros se celebró un retiro penitencial en casa de la familia Villatoro – Criado con los padres, familiares y amigos de los seminaristas castreños que los asistieron durante esta semana.

Contenido relacionado

La Dele y grupos parroquiales peregrinan a Fátima

Abierto el plazo de inscripción para las dos peregrinaciones que se...

Adolfo Ariza nuevo consiliario de ACdP en Córdoba

El sacerdote diocesano ha sido también nombrado vicerrector de la iglesia...

Las parroquias de la Diócesis celebran San Antón

El próximo fin de semana los párrocos bendecirán las mascotas de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.