La Asociación de Caridad San Vicente de Paúl celebra un encuentro diocesano

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tuvo lugar en la parroquia de Santa Luisa de Marillac, el pasado 9 de febrero.

El pasado día 9 de febrero, en la parroquia de Santa Luisa de Marillac, tuvo lugar el encuentro Diocesano de la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl (A.I.C.) en Córdoba, donde se reunieron los cuatro grupos de la provincia. Asistieron: la delegada regional, Mari Antelo; la asesora regional, Sor Josefina Redondo; la delegada diocesana, Araceli Cabrera; y el consiliario, P. José Mazuelas C.M.

Tras la bienvenida se presentó el programa de trabajo y se expuso como tema “La Valentía desde la sencillez del Voluntariado”. Posteriormente, se celebró la eucaristía presidida por el sacerdote, Rafael Rabasco.

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana anuncia las empresas premiadas con “Entidades con Corazón”

Pan El Vacar, Transco y Ximenez Group son las galardonadas en...

Iluminados por el Evangelio del cuidado

El Hospital Universitario Reina Sofía cumple 50 años al servicio de...

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de las Necesidades. Cabra

La primera salida procesional de la Cofradía data de 1908 La Hermandad...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.