Se presenta el libro “Cuando el cristianismo era joven”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El 22 de febrero la HOAC presentará este libro en el colegio Santa Victoria a las 19:30h. Este viernes 22 de febrero, la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) presentará el libro titulado: «Cuando el cristianismo era joven» de ediciones HOAC.

El acto tendrá lugar en el Colegio Santa Victoria a las 19:30 horas y contará con la presencia de su autor, Fernando Rivas, Doctor en Teología y Profesor de Historia Antigua de la Iglesia y Patrología en la Universidad Pontificia de Comillas. Lo acompañará Faelo Montilla, militante de Acción Católica Obrera (ACO).

Contenido relacionado

¿Quién puede ser Hermano/a Mayor?

Es una de las preguntas más sonadas en el seno de...

“Cada marcha es un reflejo de un momento, una inspiración o una vivencia”

Antonio Marín Romero es Bioquímico de formación y Doctor en Biomedicina....

La parroquia de Santa María Madre de la Iglesia acoge una Misa ortodoxa de...

Previamente, solicitó la preceptiva autorización del Obispado de Córdoba para llevar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.