Paella solidaria este sábado para ayudar a la acción misionera idente en Camerún

Este sábado 23 de febrero el Instituto Id de Cristo Redentor organiza una paella solidaria destinada a recaudar fondos para un proyecto de misión en Camerún, será en la parroquia de San Miguel Arcángel a las 14h de la tarde.

La acción apostólica de los misioneros identes en África lleva ya años extendida en Camerún, concretamente en la diócesis de su capital, Yaundé. Los misioneros identes de Granada quieren aprovechar este fin de semana para abrir sus puertas y dar a conocer tanto su carisma como su acción misionera.

El salón parroquial de la iglesia de San Miguel Arcángel, situada en la calle Primavera nº 27, abrirá sus puertas y sus cocinas para una paella solidaria. Los fondos recaudados de esta iniciativa van a ser destinados a sufragar la construcción de una parroquia universitaria en la región de Soa, a las afueras de Yaundé.

Para poder reservar entrada basta con llamar al teléfono 617919933 o escribir un email a la dirección eventosmisionesidentesgranada@gmail.com. El menú de los niños será gratuito.

Ignacio Álvarez
Delegación de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Celebrado el domingo de ramos, con el que comienza la Semana de Pasión del...

En concreto, en la catedral, fueron bendecidos los ramos y palmas...

La fiesta del don sacramental del Orden Sacerdotal

Celebrada la Misa Crismal esta mañana en la Catedral, presidida por...

Colecta por los Santos Lugares el Viernes Santo

La Archidiócesis de Granada se suma a esta Colecta promovida por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.